Juego cocinar nuggets y patatas fritas


¿Con qué podríamos combinar unos deliciosos y crujientes nuggets de pollo?. Quedarían genial con unas patatas fritas y serían ideales para cenar en buena compañía.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Cafeteria de Stella
La Cafeteria de Stella
Stella tiene su propia cafetería donde prepara sus famosos y deliciosos sandwiches. Trabaja con ella para atender a todos los clientes que llegan hambrientos.
Preparar un Puree de Patatas
Preparar un Puree de Patatas
Las patatas se pueden preparar de muchas maneras. Vamos a preparar un delicioso purée con un toque de mantequilla para que esté más suave. En la cocina tenemos todos los ingredientes.
Preparar Paletas de Frutas
Preparar Paletas de Frutas
Sara va a pasar el día en la piscina con sus amigas, disfrutando del sol y el calor del verano. Va a preparar unas fresquitas paletas de platano, chocolate y limón.
Cocinar una Ensalada Cesar
Cocinar una Ensalada Cesar
Una ensalada césar es una combinación de lechuga, queso y pollo marinado y una deliciosa salsa césar, que le da nombre al plato. Vamos a aprender como se prepara con este juego.
Magdalenas de Calabaza
Magdalenas de Calabaza
Las calabazas se pueden usar tanto en platos salados como dulces. Para demostrarlo, vamos a preparar unas deliciosas magdalenas que podremos compartir con nuestros amigos.