Juego cocinar una sopa de marisco


En la calle hace mucho frío, por lo que hoy voy a preparar algo calentito para comer, como una deliciosa sopa de tomate y marisco, que me sale de maravilla y es muy sencilla de preparar.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Deliciosa Pizza de Bacon
Deliciosa Pizza de Bacon
Hoy en ésta clase de cocina vamos a aprender como preparar una deliciosa pizza de bacon. Le añadiremos algunas verduras y también algunos quesos para que quede perfecta.
Deliciosa Sopa de Lasagna
Deliciosa Sopa de Lasagna
Esta sopa es la más original y deliciosa. Vamos a aprender a preparar una sopa con todos los ingredientes que suele llevar una lasagna tradicional italiana. ¿Empezamos?.
Cocinar Arroz con Leche
Cocinar Arroz con Leche
El arroz con leche es un postre que se lleva preparando desde hace muchísimos años. Lo primero que vamos a hacer es ir al mercado a comprar los ingredientes necesarios y luego, ¡a cocinar!
Cocinar unos Sandwiches de Queso
Cocinar unos Sandwiches de Queso
Los sandwiches de queso son ideales para comer en cualquier momento. Kelly los prepara con salchicha, pepino y por supuesto, delicioso queso. Sigue sus instrucciones para prepararlos.
Deliciosos Canelones de Carne
Deliciosos Canelones de Carne
Mamá y yo vamos a preparar hoy la comida juntas. Haremos unos deliciosos canelones de carne, la especialidad de mamá. ¿Quieres ayudarlos tu también en la cocina?.