Juego colorear a anna frozen


¿Te gusta pintar cuadros?, si es así estas de enhorabuena ya que tenemos una linda pintura de Anna de Frozen para que le des tu toque artístico con los colores que mas te guste
 
Elsa Moderna
Elsa Moderna
Elsa de Arendelle quiere sorprender a todos en la fiesta de palacio yendo muy elegante pero muy moderna. Elige el vestido que mas te guste y combínalo con los complementos
Los Dibujos de Betsy
Los Dibujos de Betsy
A Betsy le apasiona pintar. Ella misma realiza sus propios dibujos y después los colorea para que estén muy bonitos. Juntas podréis crear nuevos dibujos para divertiros.
Colorear a Rapunzel
Colorear a Rapunzel
En este nuevo juego vas a tener la oportunidad de colorear a la preciosa Princesa Rapunzel con su larga melena y a su amigo, el fiel caballo. Escoge los colores que prefieras.
Colorear a los Bebes
Colorear a los Bebes
Elige el dibujo del bebé que más te guste y prepárate para colorearlo como tu quieras. Tienes distintos tonos para que el dibujo quede a tu gusto y realmente bonito.
Colorear al Hada
Colorear al Hada
Esta bonita hada necesita tu ayuda. Una malvada hechicera ha robado el color del paisaje y ahora tu puedes ayudarla a recuperarlo. Escoge los colores más bonitos.