Juego colores de africa


Vas a participar en un desfile de moda africana. Tienes que vestirte con ropa y complementos tipicos de este gran pais. ¡Seguro que impresionaras a todos!.
 
Sopa de Patata
Sopa de Patata
Nuestra querida amiga cocinera, Sara, ha vuelto para enseñarnos su nueva receta de cocina. Vamos a seguir los pasos correctamente y aprenderemos a cocinar una deliciosa sopa de patata.
Boda en Invierno
Boda en Invierno
Nuestra amiga ha decidido celebrar su gran boda en invierno y tenemos que ayudarla a encontrar el traje mas adecuado. Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas.
Turismo en Escocia
Turismo en Escocia
Mi mejor amiga y yo hemos decidido ir a Escocia a hacer turismo. ¡Lo pasaremos en grande!. ¿Que ropa me pongo para salir a ver los increibles paisajes?.
Guendalina DJ
Guendalina DJ
Guendalina es una popular DJ y todo el mundo quiere acudir a su club para escuchar la buena musica que pone. Vamos a prepararla para la sesion de esta noche.
Acuario de los Delfines
Acuario de los Delfines
Han llegado unos nuevos delfines a nuestro gran zoo y tenemos que preparar el acuario para que ellos esten muy comodos y quede muy bonito para los turistas que vienen a verlos.