Juego comer en la ciudad


He quedado con mi mejor amiga para comer en uno de los restaurantes más fashion de la ciudad. Quiero ponerme guapa y para ello elegiré algo bonito de mi gran armario.
 
La Casa Encantada
La Casa Encantada
La protagonista de este juego va a dar una gran fiesta en una casa encantada muy antigua y aterradora. Quiere encontrar el disfraz perfecto para estar terrorífica y muy guapa.
De Compras en Nueva York
De Compras en Nueva York
¡Me encantan las compras!. Viajo por todo el mundo visitando las mejores tiendas de moda y ahora mismo me encuentro en Nueva York. Voy a ir de compras para tener nuevos modelitos.
Merengue de Limon en la Playa
Merengue de Limon en la Playa
A Merengue de Limón le apasiona la playa y por eso ha decidido celebrar la gran fiesta de su cumpleaños allí mismo con todos sus amigos. ¿Qué ropa le podemos poner para que esté preciosa?.
Las Amigas Surferas
Las Amigas Surferas
A estas dos amigas les encanta el surf. Cada vez que pueden se escapan a la playa para surfear unas horas. Podemos ponerlas guapas con los trajes de baño y tatuajes más modernos.
Las Tres Super Modelos
Las Tres Super Modelos
En este juego debes escoger a tres chicas para convertirlas en super modelos. Tienes que ponerlas muy guapas para que tengan un gran estilo. ¿Conseguirán ganar un concurso de belleza?.