Juego comida hindu con mia


Mia quiere aprender recetas de distintos países del mundo. Hoy va a cocinar un plato típico hindú que consiste en carne con especias, sobre todo el curry para darle un toque muy exótico.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Conejito de Pan Dulce
Conejito de Pan Dulce
Se acerca la popular festividad de Pascua y Sara va a preparar una receta muy especial. Se trata de un conejito de pan dulce que luego decorará también con mucho mimo. ¿La ayudas?.
El Restaurante de Jennifer
El Restaurante de Jennifer
Jennifer Rose va a trabajar en un nuevo restaurante en Texas, con un aire muy vaquero. Tienes que ayudarla a atender a todos los clientes y también a su novio cuando llegue a verla.
Los Dumplings de Sue
Los Dumplings de Sue
Los dumplings son unos trozos de masas rellenos de lo que tu quieras. A Sue le encanta rellenarlos con carne y verduras y te va a enseñar su receta estrella.
Chili con Carne
Chili con Carne
A Sara le encanta probar recetas de distintos países del mundo. Hoy te quiere enseñar a preparar un gran plato de chili con carne. ¡Seguro que te quedará delicioso con su receta!.
Prepara un Gran Desayuno
Prepara un Gran Desayuno
Como ya sabes, la comida más importante del día es el desayuno. En este juego vas a poder preparar un nutritivo desayuno a base de patatas, huevo y bacon. ¡Que rico!.