Juego comidas del mundo portugal


Uno de los juegos de cocinar mas nuevo. Tienes que aprender a cocinar un delicioso plato tipico de Portugal. Sigue todos los pasos correctamente para que te salga super rico.
 
Animalitos Bailarines
Animalitos Bailarines
Divertido juego que te traemos en juegos de vestir. Fijate bien en los animalitos que bailan para luego poder repetir tu el baile. Lo pasaras de maravilla con este juego.
Maquillar a Lilia
Maquillar a Lilia
Juegos de vestir te trae a Lilia para que la maquilles y la pongas super guapa. Tiene mucha prisa porque tiene que ir al parque a reunirse con todas sus amigas.
Cindy Punk
Cindy Punk
Uno de los juegos de vestir mas originales. A Cindy le encanta la moda punk y tiene un monton de ropa y peinados que quiere enseņarte. Ponla super guapa en este divertido juego.
Maquillar a Mama
Maquillar a Mama
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido. Tienes que maquillar a tu mama antes de que se acabe el tiempo, ademas de vestirla y peinarla para que este muy guapa.
Puzzles de Avril Lavigne
Puzzles de Avril Lavigne
Juegos de vestir te trae otro divertido juego de puzzles. Tienes tres imagenes distintas de la famosa cantante Avril Lavigne. Coloca cada pieza en su lugar.