Juego comienzan las clases


Ya falta poco para que empiecen las clases y hay que elegir el uniforme para el proximo curso. Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podras ponerte bien guapa.
 
Daniela en la Playa
Daniela en la Playa
Daniela va a ir a la playa con todas sus amigas y se quiere poner el modelito adecuado. Tiene mucha ropa para elegir la mas bonita. Los mejores juegos de vestir.
Bailando en Casa
Bailando en Casa
Me he comprado un nuevo y divertido juego para aprender a bailar en casa. Primero me debo de poner la ropa adecuada para empezar a practicar esta misma tarde.
Camarera de Lujo
Camarera de Lujo
Vas a empezar a trabajar como camarera en un restaurante de autentico lujo. Antes debes elegir un bonito uniforme para comenzar a servir a todos los clientes hambrientos.
Vestir a Drake Bell
Vestir a Drake Bell
Drake Bell es un popular actor y cantante estadounidense que tiene miles de fans en todo el mundo. ¿Te gustaria hacerle un cambio de look?. Juegos de vestir a famosos super fashion.
La Fiesta de Noche
La Fiesta de Noche
Esta noche mis amigas y yo celebramos una fiesta en un club y quiero ponerme guapisima para que me vean todos los invitados. Todos los dias nuevos juegos de vestir.