Juego comprando en paris


Por lo menos una vez cada seis meses me gusta viajar hasta una de las capitales de la moda más populares del mundo: ¡París!. Siempre que voy allí compro mucha ropa y complementos ideales.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mi Nueva Bicicleta
Mi Nueva Bicicleta
En éste juego no solo vas a poder vestir a la joven protagonista, si no que también vas a poder decorar su nueva bicicleta para que se vaya con ella a dar un largo paseo.
Estilo Para el Cole en Invierno
Estilo Para el Cole en Invierno
Este invierno empiezo con un nuevo curso escolar y tengo muchas ganas de volver a ver a todos mis compañeros. Quiero sorprenderlos a todos con un nuevo cambio de look para estar más guapa.
Vestir a Lindsay Lohan
Vestir a Lindsay Lohan
Ayuda a esta famosa a estar lo mas guapa posible. Tendras que elegir la ropa que mejor le quede porque ser famosa no es nada facil.
La Moda del Hada
La Moda del Hada
Ayuda a esta magnifica hada a estar a la última moda. Para ello deberás vestirla adecuadamente o elegir el peinado mas adecuado a su cara.
La Feria de Coney Island
La Feria de Coney Island
Dos amigas van a pasar el día en la gran feria de Coney Island y están muy contentas. Ambas tienen estilos diferentes pero algo en común, ¡a las dos les encanta estar siempre guapas y a la moda!.