Juego compras de halloween


Estas dos amigas tienen que ir de compras para la noche de Halloween, ¡aun no tienen sus dusfraces!. ¿Por que no vas con ellas y las aconsejas para estar muy guapas?.
 
Enamorados en Halloween
Enamorados en Halloween
Esta pareja de enamorados va a asistir a una tenebrosa fiesta de Halloween celebrada en un gran castillo abandonado. ¿Que disfraces se pondran?. Los mejores juegos de vestir.
La Emo mas Cool
La Emo mas Cool
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara si tu tambien eres una chica apasionada de la cultura emo. ¡Vamos a poner guapa a nuestra protagonista!.
Mi Universidad
Mi Universidad
Ya ha llegado el gran momento de empezar a estudiar mi carrera en la universidad. Es mi primer dia y estoy tan nerviosa que no se que ponerme para ir.
Estilo de Gemelas
Estilo de Gemelas
Aunque estas dos chicas son hermanas gemelas, cada una de ellas tiene su propio estilo unico y personal. Vamos a vestir a una de ellas escogiendo lo mas bonito de su armario.
La Reina de los Vampiros
La Reina de los Vampiros
Te traemos uno de los juegos de vestir que te encantara si eres fan de los vampiros. Tenemos que vestir a la mismisima Reina de los Vampiros para una gran fiesta en su castillo.