Juego compras de navidad 2011


Hoy he aprovechado el dia para ir al centro comercial y asi poder hacer mis compras navideñas. ¡Esta todo decorado y muy bonito!. Uno de los juegos de vestir dedicado a esta epoca.
 
Pareja Enamorada
Pareja Enamorada
Esta feliz pareja ha quedado para pasar el dia en una preciosa playa. Tienes que escoger el look de los dos. Todos los dias te traemos los mejores y mas divertidos juegos de vestir.
Cuatro Amigos en Navidad
Cuatro Amigos en Navidad
Estos cuatro amigos han alquilado una preciosa cabaña para pasar los dias de Navidad. Hace mucho frio en las montañas, ¡menos mal que se han llevado ropa de abrigo!.
Feliz Navidad 2011
Feliz Navidad 2011
He preparado una romantica cena de Navidad en casa para mi novio. Primero debo vestirme y despues quiero que me ayudes a decorar la casa para cuando el llegue dentro de un rato.
Vivir en California
Vivir en California
Donde yo vivo siempre hace frio y nieva mucho. Es bonito, pero mi gran sueño es vivir en un lugar como California, con sol, playas y estrellas de Hollywood. Nuevos juegos de vestir cada dia.
Una Fiesta en el Club
Una Fiesta en el Club
Esta noche se celebra una fiesta por todo lo alto en el club mas popular de la ciudad. Hay que ir muy elegante para que te dejen entrar. Los mejores juegos de vestir.