Juego compras del dia de la madre


¿Qué le vas a regalar a tu mamá para el gran día de la madre?. En este juego tienes que atender a las clientas en una exclusiva boutique, que llegan a comprar sus regalos para este día tan especial.
 
Emily Diferencias
Emily Diferencias
Emily es una adolescente normal. Cada día va a clase, queda con su chico, con sus amigas y le encanta la moda e ir de compras. Tienes que ir encontrando todas las diferencias.
Sarah Bella SIrena
Sarah Bella SIrena
Sarah es una joven y bella sirena que vive en el fondo del mar. Tienes que ayudarla a realizar distintas tareas sin ser descubierta por nadie. ¿Conseguirá su objetivo?.
Los Cuidados de Mama
Los Cuidados de Mama
A todas las madres les encanta cuidar de sus hijos. En este juego tu tienes que ser una buena mamá y cuidar de tu pequeño bebé atendiendo todas sus necesidades.
Trabajo en el Hospital
Trabajo en el Hospital
En este hospital siempre hay mucho trabajo. Tienes que ir atendiendo uno a uno a todos los clientes que vayan llegando. Un divertido y popular juego de gestión de tiempo.
Dora Similitudes
Dora Similitudes
Nuestra querida amiga Dora nos trae este divertido juego de habilidad. Tienes que encontrar todas las cosas iguales que hay en los dos dibujos. ¡Rápido que el tiempo corre en tu contra!.