Juego compras en nueva york


Esta chica vive en Nueva York y le encanta la ciudad. Siempre que tiene tiempo libre, visita las mejores tiendas de moda de la ciudad. ¡Tiene un estilo muy fashion y sofisticado!.
 
Vestir a Ylana
Vestir a Ylana
Ylana es una chica muy roquera. Acaba de montar un grupo con algunos compañeros de clase y se esta preparando para su primer concierto en un gran club. ¡Que look tan fashion tiene!.
Vestir a Oksi
Vestir a Oksi
Oksi es una chica a la que le apasiona el mundo del skate desde que era pequeña. Cada dia queda con sus amigos en el parque de la ciudad para practicar durante un rato.
Vestir a Betty
Vestir a Betty
Betty es una popular actriz de Hollywood, especializada en las peliculas de accion. Tu mision es encontrar el look ideal para que comience a rodar su nueva pelicula. ¡Sera todo un exito!.
Popular Banda de Rock
Popular Banda de Rock
Cuatro amigos han decidido montar una gran banda de rock. Esta noche van a dar su primer concierto en un club y deben prepararse con la ropa, los peinados y el maquillaje adecuados.
Paraiso del Surf
Paraiso del Surf
Estas dos amigas han viajado hasta una ciudad de Australia conocida como "El paraiso del surf". Son unas grandes deportistas y tienen muchas ganas de lanzarse al mar a por las olas.