Juego concierto con mi guitarra


Esta noche voy a ofrecer un gran concierto con mi querida guitarra. Estoy tan emocionada y nerviosa que no se que ropa me puedo poner para la actuación. ¿Podrías ayudarme?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Una Profesora Fashion
Una Profesora Fashion
A esta profesora le encanta enseñar a sus alumnos, pero también es una apasionada de la moda, ¡por eso siempre va muy fashion!. Tiene que prepararse para su próxima clase.
Peluquera Estilo Funky
Peluquera Estilo Funky
Esta peluquera es muy popular en toda la ciudad por su estilo funky, ¡sus peinados sin increíbles!. Además, tiene un estilo a la hora de vestir que te va a encantar. Tienes que ponerla guapa.
Vestir a Amelia
Vestir a Amelia
A nuestra amiga Amelia le encanta el otoño. Disfruta mucho viendo el cambio de hojas en los árboles del parque. Vamos a ponerla guapa para que vaya a pasear esta tarde.
Moda Azteca Urbana
Moda Azteca Urbana
Este otoño se va a llevar la moda azteca. Bonitos ponchos, líneas geométricas y colores a la última. En este juego podrás vestir a las dos protagonistas para que den un paseo por el parque.
Moda Inspirada en Flores
Moda Inspirada en Flores
A esta chica le apasiona la moda y siempre sigue las últimas tendencias. Ahora se lleva el estilo inspirado en las flores y ella tiene distintos vestidos para ponerse.