Juego concierto punk


Este es uno de los juegos de vestir mas completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de musica punk, con ropa, complementos y peinados super fashion.
 
 Taylor Lautner
Taylor Lautner
Taylor Lautner esta rodando su nueva pelicula y necesita prepararse con la ropa y el estilismo adecuado. Este es uno de los juegos de vestir a famosos mas cool.
Lady Gaga Glamour
Lady Gaga Glamour
¡Vas a alucinar con este nuevo juego que tenemos hoy en juegos de vestir!. Lady Gaga quiere que la ayudes a escoger el atuendo mas original para rodar su nuevo videoclip.
Miss Punk
Miss Punk
Este es uno de los juegos de vestir mas original. Vas a ir a un concierto de musica punk y debes encontrar el look ideal para pasarlo en grande rodeada de todas tus amigas.
En el Paraiso
En el Paraiso
¡Estoy en el autentico paraiso!. Mis amigas y yo estamos de vacaciones en una preciosa playa y nos lo pasamos en grande haciendo surf, tomando el sol y bañandonos en el mar.
Disfraces Disney
Disfraces Disney
¡Este es uno de los juegos de vestir mas original!. Vas a poder disfrazarte con los trajes de las Princesas Disney mas populares. ¡Seguro que estaras encantadora!.