Juego cuidar a los animales


¡Me encanta mi trabajo de voluntaria!. Cada día voy al refugio de animales para darles de comer, bañarlos, limpiar sus casas y jugar con ellos. ¿Quieres venir hoy conmigo?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Dormir con mi mejor amiga
Dormir con mi mejor amiga
He invitado a mi amiga Mary a pasar la noche en mi casa. Vamos a ver peliculas de terror, comer dulces y ¡hablar de los chicos mas guapos de toda la clase!.
Mi Nueva Oficina
Mi Nueva Oficina
Esta tarde empiezo a trabajar en mi nueva oficina y estoy muy emocionada. Tengo que encontrar la ropa mas adecuada para causar una buena primera impresión a todos mis nuevos compañeros y compañeras.
Grupo de Animadoras
Grupo de Animadoras
Macie, Emily y Nia son las animadoras principales del equipo de baloncesto del instituto. Hoy deben prepararse para un partido muy importante y tienen escoger el uniforme ideal.
Coger el Autobus
Coger el Autobus
He quedado con mis amigas en el centro comercial para ir de compras. Para llegar hasta allí, tengo que coger un autobús, por lo que me debo poner guapa rápido para no perderlo.
Invierno en la Nieve
Invierno en la Nieve
Voy a pasar algunos meses de invierno en mi casita de la montaña. Tengo que llevarme mucha ropa y complementos para estar guapa y no pasar nada de frio. ¿Me ayudas con la maleta?.