Juego cupcakes de hello kitty


En este juego vamos a preparar unos deliciosos cupcakes de la famosa gatita Hello Kitty. Los sabores serán plátano y manzana y seguro que a todos les van a encantar. ¿Empezamos en la cocina?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Sopa de Pollo y Pasta
Sopa de Pollo y Pasta
Cuando Sara la cocinera estaba enferma de pequeña, su mamá siempre le preparaba una deliciosa sopa de pollo con pasta. Ahora ella quiere enseñarte la receta a ti.
Pizza al Estilo Frances
Pizza al Estilo Frances
¿A quién no le encanta la pizza?. En Francia preparan una con un delicioso pan propio de allí. Le pondremos queso, una rica salsa a base de tomate y carne picada y algunas verduras frescas.
Preparar Tartitas
Preparar Tartitas
Has invitado a tus amigas a merendar en casa y vas a preparar unas deliciosas mini tartitas decoradas con bayas de colores. ¡Verás que ricas nos salen!. Vamos a empezar en la cocina.
Palitos de Mozzarella
Palitos de Mozzarella
Las amigas de Erin van a ir a casa a ver unas películas y ha decidido preparar algo de aperitivo. Ha pensado en hacer sus famosos palitos con queso mozzarella. ¡Están deliciosos!.
Cocinar Risotto con Sara
Cocinar Risotto con Sara
El risotto es un delicioso plato de arroz cremoso al que le podemos añadir los ingredientes que queramos. Sara lo va a preparar con bacon u algunas verduras. ¿Te apuntas?.