Juego cupcakes para charity


Es el cumpleaños de nuestra gran amiga Charity y para celebrarlo, le hemos preparado unos cuantos de sus cupcakes favoritos. Ahora tenemos que decorarlos para que queden muy bonitos.
 
Manicura Chic
Manicura Chic
Me encanta hacerme la manicura con colores bonitos y brillantes. Siempre llevo las uñas perfectas y no me falta ningún accesorio para estar siempre a la moda. ¿Quieres ayudarme hoy?.
Tarta de Queso y Helado
Tarta de Queso y Helado
Ya queda poco para el verano y sus días calurosos. Puedes comerte un delicioso trozo de tarta de queso recubierta de helado. Decora tu postre como a ti más te guste.
Decora tu Quiche
Decora tu Quiche
La quiché es una popular receta de origen francés. Se trata de una especie de tarta salada que la puedes rellenar con tus ingredientes favoritos. Decora la tuya para que esté deliciosa.
Decora tus Botas de Invierno
Decora tus Botas de Invierno
Llega el frío invierno y tenemos que prepararnos. En este juego vas a poder decorar unas preciosas botas para tener los pies muy calentitos y a la moda. ¡Verás que cool!.
Decora el Huevo de Pascua
Decora el Huevo de Pascua
Una de las cosas más populares y divertidas que se pueden hacer en las vacaciones de Pascua, es decorar numerosos huevos con bonitos colores y dibujos. ¿Te apuntas?.