Juego de compras con macie


A Macie le encanta ir de compras. Cada fin de semana, cuando termina con sus tareas de clase, se pone guapa y visita las mejores tiendas de toda la ciudad. ¿La acompañas?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Bonito Estilo Vintage
Bonito Estilo Vintage
Ya está llegando el frío y por eso esta chica ha decidido sacar su ropa vintage del armario. Puedes ver toda la que tiene y escoger la que más te guste para ella.
Elegante Para la Fiesta
Elegante Para la Fiesta
Este fin de semana mi mejor amiga va a celebrar una gran fiesta en su casa. Quiero encontrar el look perfecto ya que también estará allí Marcos, el chico que me gusta.
La Popular Tatuadora
La Popular Tatuadora
Esta chica se ha convertido en una popular tatuadora gracias a sus espectaculares diseños. Hoy le hará un bonito tatuaje a su amiga y tú tienes que escoger la moda de las dos. ¡También podrás tatuarlas!.
Mi Ropa Purpura
Mi Ropa Purpura
¿A ti te gusta el color púrpura?. Es el color favorito de la protagonista de este juego. Le encanta combinar la ropa con accesorios a la última moda para ir siempre muy guapa.
Moda Elegante en Negro
Moda Elegante en Negro
A esta chica le encanta el color negro, es elegante, bonito y femenino. Tiene un gran armario lleno con ropa de este color y se tiene que preparar para ir a una cena con sus amigas.