Juego de compras con mi bebe


Esta mamá va a ir de compras con su preciosa bebé. Quieren visitar las mejores y más divertidas tiendas de la ciudad, pero antes, tienes que ponerlas guapas a las dos.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Chica Hipster
Chica Hipster
Esta chica es una auténtica hipster, le encantan la moda y la música alternativa. Hoy va a ir a un concierto, pero antes tendrá que elegir la ropa que se pondrá para ir muy cool.
Comer en la Ciudad
Comer en la Ciudad
He quedado con mi mejor amiga para comer en uno de los restaurantes más fashion de la ciudad. Quiero ponerme guapa y para ello elegiré algo bonito de mi gran armario.
La Casa Encantada
La Casa Encantada
La protagonista de este juego va a dar una gran fiesta en una casa encantada muy antigua y aterradora. Quiere encontrar el disfraz perfecto para estar terrorífica y muy guapa.
De Compras en Nueva York
De Compras en Nueva York
¡Me encantan las compras!. Viajo por todo el mundo visitando las mejores tiendas de moda y ahora mismo me encuentro en Nueva York. Voy a ir de compras para tener nuevos modelitos.
Merengue de Limon en la Playa
Merengue de Limon en la Playa
A Merengue de Limón le apasiona la playa y por eso ha decidido celebrar la gran fiesta de su cumpleaños allí mismo con todos sus amigos. ¿Qué ropa le podemos poner para que esté preciosa?.