Juego de paseo por la ciudad


Hace pocas semanas que me mudé a vivir a la gran ciudad y me encanta pasear por sus calles. Esta noche he quedado con mis nuevas amigas y me quiero poner guapa con mi ropa más cool.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Espectaculares Disfraces de Halloween
Espectaculares Disfraces de Halloween
¡Ya ha llegado la fiesta de Halloween!. Esta chica es famosa por los disfraces tan espectaculares que elige cada año y este quiere sorprender de nuevo a todos sus amigos.
Caramelos Para Halloween
Caramelos Para Halloween
¡Adoro Halloween!. Voy a ir a la tienda de caramelos más grande de toda la ciudad para comprar un montón de golosinas. Tengo que escoger la ropa que me voy a poner y quiero que sea divertida.
Disfraces de Monster High
Disfraces de Monster High
¡Esta noche voy a ir a una gran fiesta de Halloween con todas mis amigas!. He decidido disfrazarme como las chicas de Monster High, pero aún no se a cuál de ellas quiero imitar. ¿Me ayudas?.
Preparada Para Halloween 2013
Preparada Para Halloween 2013
Un juego de vestir espectacular en el que tendrás que preparar a la protagonista para la noche más terrorífica del año. Escoge el peinado, el disfraz, el maquillaje y los complementos.
Disfraz de Hada en Halloween
Disfraz de Hada en Halloween
Este año he decidido disfrazarme de hada en la noche de Halloween. Seré un hada moderna y muy fashion y quiero que tú me ayudes con los últimos detalles del diseño.