Juego de viaje


Bogota es una maravillosa ciudad de Columbia, y esta hermosa chica se encuentra de visita por primera vez. Y por ello quiere ser una de las turistas mas lindas
 
Barbie Dress Up
Barbie Dress Up
En este juego para niņas de vestir tienes que arreglar a Barbie, es decir, vestirla para que este muy guapa. Aparte puedes pintarle tambien los labios con el color que quieras y ademas teņirle el pelo de cualquier color para que te guste.
Vestir para ser famosa
Vestir para ser famosa
En este juego para niņas tienes que vestirte muy guapa porque vas a asistir a un casting para una pelicula, y como comprenderas la apariencia lo es todo para que te elijan y puedas ser famosa.
La princesa mas guapa
La princesa mas guapa
Este es uno de los juegos de vestir princesas mas bonito que hay. Arreglala bien porque si no el principe no se fijara en ella. Tiene que estar bien guapa, como cualquier princesa de la realeza. Ayudale con lo que se tiene que poner.
Viste a Britney Spears y a Christina Aguilera
Viste a Britney Spears y a Christina Aguilera
Aqui tenemos a dos de las grandes estrellas musicales del momento. Britney Spears y Christina Aguilera. Tienes que ponerlas muy guapas como a ellas les gusta ir siempre. Tienes un monton de ropa para combinar.
Alicia en el pais de las maravillas
Alicia en el pais de las maravillas
En este juego de niņas necesitaras poner bien guapa a Alicia porque si no, no podra ser protagonista en el pais de las maravillas. Es un juego de chicas en el que debes desarrollar tu sentido del gusto.