Juego decora el huevo de pascua


Una de las cosas más populares y divertidas que se pueden hacer en las vacaciones de Pascua, es decorar numerosos huevos con bonitos colores y dibujos. ¿Te apuntas?.
 
Habitacion Vintage
Habitacion Vintage
Si lo tuyo es el estilo vinatge, este juego de decorar te va a encantar. Escoge los muebles que prefieras para dejar tu nueva habitación muy bonita y con un precioso aire de época.
Helado Para Primavera
Helado Para Primavera
Cuando llega la primavera ya empieza a apetecer comerse un rico y fresquito helado. Vamos a decorar uno para que además de delicioso esté muy bonito. ¿Qué te parece?.
La Pedicura de Alicia
La Pedicura de Alicia
Alicia es una chica muy fashion a la que le gusta ir muy guapa. Una de sus pasiones es la pedicura y siempre lleva unos pies preciosos. ¿Quieres darle algunos consejos para decorar sus pies?.
Decora tu Flan
Decora tu Flan
Mamá ha preparado un delicioso flan como cada fin de semana y también como siempre, me deja a mi decorarlo a mi gusto para que quede muy bonito. ¿Te apetece ayudarme?.
El Tablet de Kaya
El Tablet de Kaya
Los papas de Kaya le han regalado un moderno tablet para su cumpleaños. Ahora ella lo puede personalizar como quiera con colores y bonitas fotos de gatitos, su animal favorito. ¿La ayudas?.