Juego decora la casa de tus suenos


En este juego tienes la oportunidad de decorar la casa de tus sueños como tu quieras. Puedes poner bonitas alfombras, cortinas e incluso alguna mascota.
 
La Gran Moda Oriental
La Gran Moda Oriental
Juegos de vestir te trae este juego en donde podras disfrutar de la bonita moda oriental. Pruebale distintos kimonos, obis y demas accesorios super bonitos que seguro te gustaran mucho.
La Boda De Ines
La Boda De Ines
Por fin llego el dia mas importante en la vida de Ines, el dia de su boda. Tienes que ponerla guapisima para que todo el mundo la vea espectacular, sobre todo su novio.
Unas Preciosas
Unas Preciosas
Otro juego en donde tienes que pintar y decorar tus uñas. Tienes preciosos colores para elegir y ademas tambien tienes pegatinas super fashion y muchos anillos.
Viste a Miley Cyrus
Viste a Miley Cyrus
Seguro que sabes quien es esta chica. Exacto, es la guapa actriz que da vida a Hannah Montana. Ponla tan guapa y moderna como va ella siempre y dejala lista para triunfar.
Viste a Zac Efron de HSM
Viste a Zac Efron de HSM
Si eres fan de High School Musical reconoceras al guapo protagonista. En este juego tienes la oportunidad de vestirlo como a ti mas te guste. Aprovecha esta oportunidad.