Juego decora tu poster


En este juego vas a poder decorar un poster de una popular estrella pop para colgarlo en tu habitacion. Tienes muchas opciones diferentes para que quede muy bonito.
 
Crea Tus Bolsos
Crea Tus Bolsos
¿Te gustan los bolsos?. Pues entonces este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Puedes crear tus propios bolsos a tu gusto y decorarlos con el conejito de Playboy o cualquier otro simbolo de las grandes marcas.
Decorar la casa de Barbie
Decorar la casa de Barbie
Juego divertidisimo para niñas en el que tienes que decorar la casa de barbie. Si eres de las que te gusta barbie, te va a encantar. Hazla completamente a tu gusto y pasalo muy bien.
Decora Tu Casita
Decora Tu Casita
Si te gustan los juegos de decorar casas, este te encantara, porque tienes un monton de objetos para poner en las distintas habitaciones. Cocina, baño, habitaciones. Decora todo a tu gusto para que estos simpaticos muñequitos tengan una casita para vivir.
Hansel y Gretel
Hansel y Gretel
En este juego de decorar para niñas tienes que decorar el mundo de los famosos protagonistas del cuento, los hermanos Hansel y Gretel, que vivian en un mundo de fantasia, lleno de colorido y diversion. Atrevete a decorar su mundo y diviertete.
Decora la habitacion
Decora la habitacion
En este juego de decorar tienes que crear tu propia habitacion. Como querrias que fuese donde vives. Dispones de armarios, cuadros, escaleras, sillas, mesas, ventanas, estanterias, para que te diviertas en este juego para niñas.