Juego decoracion de manicura floral


Soy un gran fan de las flores, ¿Tu también?, bueno, entonces será muy emocionante con nuestro último juego de ¡manicura!. Primero tendrás que limpiar las uñas con un cambio de imagen y luego seleccionar algunos accesorios florales, mármoles de color, puntas de las uñas y joyas. Hay un montón de flores para elegir: rosas, lirios, margaritas y muchos más. ¿Comenzamos?
 
Pedicura y Tatuajes
Pedicura y Tatuajes
Ahora que estamos en vacaciones ¿todavía no te has puesto sandalias?, seguro que no tienes la pedicura hecha ¿cierto?. Pues tranquila por que te vamos a ayudar a tener las uñas de tus pies super lindos con las lacas de colores que tanto se lleva esta temporada. Y lo mejor de todo viene al final, donde incluiremos unos lindos tatuajes, anillos y pulseras para el tobillo. Te digo que estarás ¡radiante!
Manicura Playera
Manicura Playera
¿Has probado alguna vez la manicura playera?, si no es así pues ahora podrás probar aquí, en juegos de vestir, con estas lacas multicolores y con pegatinas decorativas para tus uñas. Primero, como bien sabes, hay que cortar, limar y masajear tus uñas para que los colores luzcan increibles. Y ya por último pintarlas como a ti mas te guste y lucirlas cuando vayas a la playa o a tomar el sol y ser la envidia
Manicura Monster de Barbie
Manicura Monster de Barbie
Siempre hemos visto a Barbie bien vestida con vestidos elegantes y accesorios de lujo, pero hoy ha decidido ser un poco distinta haciéndose una manicura monster. Si, como lo estas leyendo, y tenemos la suerte de pintar nuestras uñas con ella. Barbie nos mostrará todas sus lacas para que podamos elegir cual nos gusta mas. ¿Te apuntas?
Manicura Canina
Manicura Canina
¿Quien dijo que las perritas no pueden ser coquetas y presumidas?. Aquí tienes a varias de ellas, solo tienes que escoger a la que más te guste y hacerle la manicura canina mas fashion. Verás como será la envidia de todas sus amigas perrunas cuando muestre sus uñas de todos los colores y con los anillos y pulseras a juego. ¡Guau!
Manicura de Rachel
Manicura de Rachel
Mi amiga Rachel ha dado un gran cambio de look, ha sacado el máximo partido de su belleza y ahora es mas guapa que nunca. Ahora quiere tener una manicura perfecta para ser una chica de hoy, a la moda. Le escogeremos las mejores lacas de uñas con sus accesorios y también, se me ocurre, que podríamos elegir unos lindos tatuajes y joyas