Juego decorar la pizza cuadrada


Decora una deliciosa y original pizza cuadrada. Puedes escoger entre muchos ingredientes diferentes para que quede muy rica y a tu gusto. ¡Verás que divertido es!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Familia en Accion de Gracias 2013
Familia en Accion de Gracias 2013
Esta familia va a celebrar la gran cena de Acción de Gracias. Los papás y sus dos hijos comerán distintos manjares esta noche. Tú puedes decorar toda la mesa con distintos platos.
La Calabaza de Halloween
La Calabaza de Halloween
En las fiestas de Halloween no pueden faltar las calabazas decoradas con caras terroríficas. Con este juego tú podrás crear la tuya propia y presumir delante de tus amigas.
Dormir al Bebe
Dormir al Bebe
Uno de los juegos de decorar más dulce. Ha llegado la hora de irse a dormir para este bebé y mientras su mamá lo hace, tú puedes decorar su habitación para que esté preciosa.
Manicura del Jardin Secreto
Manicura del Jardin Secreto
Nuestra protagonista de hoy siempre acude a su centro de belleza, llamado "El Jardín Secreto", donde se hace unas preciosas manicuras. ¿Quieres ver lo bonitas que tiene las manos?.
La Habitacion de Barbie
La Habitacion de Barbie
Barbie ha renovado todos los muebles de su habitación y necesita ayuda y consejo para saber donde pone los nuevos. Seguro que su habitación será la más bonita de todas.