Juego decorar la sala de estar


Este es uno de los juegos de decorar mas completo. Tienes que decorar la sala de estar de tu nueva casa y tienes un monton de muebles para colocar. Cambialos de sitio tantas veces como quieras.
 
Cocinar Arroz con Pollo
Cocinar Arroz con Pollo
Aqui tenemos uno de los juegos de cocinar que mas te va a gustar. Tienes que preparar un delicioso plato de arroz con pollo y verduras. Sigue todos los pasos para hacerlo bien.
Pasear con los Perritos
Pasear con los Perritos
Esta chica tiene un nuevo trabajo. Es la encargada de pasear a los preciosos perritos de sus vecinos. Elige la ropa que quieres que se ponga para salir.
Juego de Tokio Hotel
Juego de Tokio Hotel
Para todas las fans de este grupo aleman, aqui teneis uno de los mejores juegos de Tokio Hotel. Maquilla y peina a Bill Kaulitz como mas te guste. Tu eliges.
Tiempo de Vacaciones
Tiempo de Vacaciones
Empiezan las vacaciones para esta chica y quiere aprovechar el dia al maximo en la playa. Ponla super guapa para que todos la vean. Los mejores juegos en juegos de vestir.
Vestir a Debby
Vestir a Debby
En este juego tienes que vestir a Debby y puedes elegir entre un monton de ropa y accesorios super modernos. Como siempre, seguro que lo pasas genial con nuestros juegos de vestir.