Juego decorar tu bolso


Estas en una tienda de bolsos muy especial ya que puedes personalizar el tuyo para que sea unico y exclusivo. Escoge la forma, los colores y tambien bonitos adornos.
 
Pedicura Cool
Pedicura Cool
La protagonista de este juego es una chica muy coqueta y siempre quiere ir ideal. Hoy se va a hacer la pedicura para poder estrenar las nuevas sandalias que se ha comprado.
Fan Saga Crepusculo
Fan Saga Crepusculo
¿Eres una autentica fan de la saga "Crepusculo" y sus protagonistas?. En este juego vas a poder decorar una gran habitacion dedicada a la popular saga de vampiros.
Decoradora de Exteriores
Decoradora de Exteriores
Se va a celebrar una gran boda a la orilla de una preciosa playa. Te han contratado como decoradora para que todo este perfecto y pueda ser un dia inolvidable.
Un Gran Desayuno
Un Gran Desayuno
Ha llegado el momento de desayunar para poder afrontar el dia que tenemos por delante. Elige los alimentos que mas te apetezcan y decora la gran mesa con ellos. ¡Buen provecho!.
Decora tu nuevo telefono
Decora tu nuevo telefono
Tus padres te han regalado un nuevo telefono movil de ultima generacion y es super bonito. Ahora tu tienes la oportunidad de decorarlo para que sea totalmente exclusivo.