Juego decorar tu granja


¡Has conseguido tener tu propia granja!. Llega el momento de la decoracion y tienes mucho trabajo. Puedes decorar el interior de la casa, pero tambien tendras que decorar el exterior.
 
Manicura muy Fashion
Manicura muy Fashion
¿Quieres presumir de manicura?, pues no te preocupes que aqui en juegos de vestir, te mostraremos como tener unas uñas super fashion para la envidia de tus amigas. Seras admirada
Lara y su Spa
Lara y su Spa
Lara tiene un gran spa y tu le ayudaras a atender a toda la clientela que se quiera hacer masajes, peinados, rayos uva, hacer la cera, depilacion, etc. Con lo que genere podra ampliar su negocio
Manicura de Diyi
Manicura de Diyi
Diyi es una chica muy coqueta y le encanta llevar siempre una manicura perfecta. Pinta sus uñas y decoralas con pegatinas y anillos ideales para ella. ¡Te gustara!.
Planeta Alienigena
Planeta Alienigena
Este es uno de los juegos de decorar mas original en el que podras crear un autentico planeta alienigena con un monton de personajes diferentes super divertidos.
Fiesta Monstruosa
Fiesta Monstruosa
En este juego tendras que preparar una gran fiesta para unos amigos muy especiales, unos divertidos monstruos. No olvides ningun detalle para que se lo pasen genial.