Juego decorar tu nuevo mp3


Te acabas de comprar un nuevo mp3 super chulo y lo mejor de todo es que puedes decorarlo como tu quieras. Te encantara este nuevo juego que te traemos hoy en juegos de vestir.
 
Decorar la Ciudad
Decorar la Ciudad
Decora tu nueva ciudad como a ti mas te guste. Tienes coches, personas, animales y muchas cosas mas para colocar donde quieras. Disfruta en juegos de vestir.
La Habitacion mas Moderna
La Habitacion mas Moderna
Juegos de vestir te trae hoy uno de los juegos de decorar tu propia habitacion que mas te va a gustar. Coloca los muebles que mas te gusten para que quede perfecta.
La Casa de Tessa
La Casa de Tessa
Tessa se acaba de comprar una nueva y preciosa casa. Ayudala a colocar todos los muebles del salon, la habitacion, el baņo y la cocina. Uno de los juegos de decorar mas divertido.
Parque para Perros
Parque para Perros
Juego muy original en el que tienes que decorar un gran parque de atracciones para perros. Veras que bien te lo pasas con estos juegos en juegos de vestir.
Tarta para Halloween
Tarta para Halloween
Ya se acerca la noche de Halloween. Tus amigas y tu vais a hacer una gran fiesta y a ti te toca preparar la tarta. La puedes hacer de muchos sabores y con adornos tipicos.