Juego deliciosa sopa minestrone


La sopa minestrone es muy facil de hacer, esta deliciosa y encima es muy sana ya que sus ingredientes principales son verduras frescas. Este gran chef nos enseña a prepararla.
 
Sandwich de Pavo
Sandwich de Pavo
Despues del Dia de Accion de Gracias, es bastante comun hacerse algun sandwich con el pavo que ha sobrado de la cena. ¿Quieres que preparemos uno para almorzar?.
Ensalada de Judias Verdes
Ensalada de Judias Verdes
Te traemos otro de los juegos de cocinar en el que vas a poder preparar un popular plato de Accion de Gracias. Se trata de una ensalada vegetal con las judias verdes como ingrediente principal.
Dulce Pastel de Patata
Dulce Pastel de Patata
En el dia de Accion de Gracias es muy comun preparar una gran comida para toda la familia. Uno de los platos mas populares es el de pastel dulce de patata. ¿Quieres saber como se hace?.
Preparar Couscous
Preparar Couscous
Te traemos una exotica receta de Marruecos para que aprendas a prepararla. Se trata de couscous, un plato muy popular preparado a base de semola de trigo. ¡Vamos a empezar!.
El Restaurante Asiatico
El Restaurante Asiatico
Te traemos un juego en el que vas a poder decorar una gran mesa con un monton de deliciosos platos tipicos de la comida asiatica. ¡Tiene que quedar muy bien para los clientes!.