Juego deliciosos filetes de pollo


Los filetes de pollo son muy fáciles de preparar y además son sanos y están deliciosos. Hoy vamos a aprender una nueva receta para cenar ligero y mantener la salud.
 
Pasta Primavera
Pasta Primavera
Ya falta poco para que llegue la primavera y por eso te traemos esta estupenda receta. Vamos a preparar un plato de pasta con deliciosas verduras frescas de temporada.
Chocolate con Churros
Chocolate con Churros
¿Conoces los churros?. Son unos dulces deliciosos que se pueden acompañar de una taza de chocolate caliente, como se hace en España. Atenta a la nueva receta de Sara.
La Tarta de Rose
La Tarta de Rose
Rose es una joven Princesa que mañana va a celebrar su cumpleaños. Tú has sido la elegida para prepararle una tarta muy especial con forma de joyero debido a su afición a las joyas.
Pizza en Pan Frances
Pizza en Pan Frances
Aunque la pizza es de origen italiano, también podemos preparar una con delicioso pan francés. Le añadiremos queso, también francés y algunas verduras frescas. ¿Qué te parece?.
Prepara Nuggets
Prepara Nuggets
Ayuda al cocinero de este juego a preparar unos deliciosos y crujientes nuggets de pollo para cenar. Solo tienes que seguir las instrucciones que el te vaya dando.