Juego deliciosos sandwiches


Nuestras amigas van a venir a casa a merendar esta tarde. Nosotras vamos a ayudar a mama a preparar unos deliciosos sandwiches en la cocina. ¡Tenemos todos los ingredientes necesarios!.
 
Mi Hamburguesa Especial
Mi Hamburguesa Especial
Hoy me apetece mucho comerme una buena hamburguesa para cenar. En la cocina tengo todos los ingredientes que puedo necesitar para que me salga absolutamente deliciosa.
El Restaurante de Jack
El Restaurante de Jack
Jack es cocinero y tiene un gran restaurante al lado de la playa que es muy popular entre los clientes mas exigentes. ¿Quieres trabajar para el y ganar algo de dinero este verano?.
Natalie Cocinera
Natalie Cocinera
Natalie es cocinera y esta aqui para enseñarnos a preparar unas originales galletas muy crujientes. Solo tenemos que seguir sus instrucciones para que salgan perfectas.
Sabrosa Tarta de Manzana
Sabrosa Tarta de Manzana
¿Te gustan las tartas de manzana?. Podemos preparar una super sabrosa para esta tarde, cuando nuestras queridas amigas vengan a merendar a casa. ¡Que rica estara!.
Tortilla con Verduras
Tortilla con Verduras
Hoy tenemos una receta de cocina deliciosa dedicada a todos los niños. Vamos a preparar una rica tortilla con verduras frescas de temporada. ¡Sano y delicioso!.