Juego delicosos palitos de pescado


Los palitos de pescado son sencillos de preparar y también son el acompañamiento ideal para muchos platos. Sigue la receta de la chef Olivia para aprender a hacerlos.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Cocinar Pasta a la Marinera
Cocinar Pasta a la Marinera
La pasta a la marinera está deliciosa y es popular en todo el mundo. Puedes prepararla con distintos tipos de mariscos, como mejillones y gambas, que le darán un toque ideal.
Preparar un Pastelito de Fresa
Preparar un Pastelito de Fresa
¿Qué puede haber más delicioso para merendar que un pastelito de fresas con crema?. En este juego vas a poder aprender a preparar uno y luego compartirlo con tus amigas.
Una Receta Para Navidad
Una Receta Para Navidad
Este año, la chef Maggie va a invitar a toda su familia a comer a casa para celebrar la Navidad. Va a preparar una jugosa carne fresca con frutos secos y una suave salsa. ¿La ayudas?.
Pastel de Manzana con Nueces
Pastel de Manzana con Nueces
Tienes que preparar un postre delicioso. Se trata de una tarta de manzana a la que le añadirás nueces para darle un toque más original y luego podrás comerla con quién quieras.
Preparar Sushi con Akiko
Preparar Sushi con Akiko
Akiko es una conocida cocinera de origen japonés. En la cocina le encanta probar cosas nuevas y hoy va a preparar su famoso sushi con jamón, arroz, zanahoria y pepinillos.