Juego desayunar con barbie


¿Sabes lo importante que es desayunar bien para tener mucha energía todo el día?. Barbie va a preparar un gran desayuno con tortilla, tortitas y algo de beber. ¿Te apuntas?.
 
Pastelitos con Virutas
Pastelitos con Virutas
Prepara unos deliciosos pastelitos de chocolate con virutas de colores. Sigue las instrucciones y verás que sencillo y que ricos te quedan cuando los termines.
Cocinar unas Patatas Asadas
Cocinar unas Patatas Asadas
¿Te gustan las patatas?. Existen muchas maneras de prepararlas y hoy nuestra amiga, la cocinera Sara, nos va a enseñar a prepararlas asadas. ¡Verás que ricas nos quedan!.
Cocinar con Zulfia
Cocinar con Zulfia
Esta chica se llama Zulfia y va a enseñarnos a preparar una exótica receta de origen árabe. El plato lleva arroz y carne como ingredientes principales y también usaremos algunas especias.
El Restaurante de Dora la Exploradora
El Restaurante de Dora la Exploradora
Nuestra querida amiga Dora la Exploradora acaba de abrir su propio restaurante en el barrio. Tienes que ayudarla para que pueda atender a todos los clientes que llegan a comer.
El Cafe Sol y Luna
El Cafe Sol y Luna
Trabajas en un popular café al que acuden muchos clientes a comer cada día. Debes sentarlos a las mesas, servir los pedidos y recoger el dinero para que se vayan. ¡Vamos a empezar!.