Juego descansar en la oficina


Estas trabajando durante horas y tienes ganas de descansar un rato. Hazte la manicura, habla por el msn y muchas mas cosas sin que te pille tu jefa. Cuando la veas venir, haz clic en la pantalla del pc.
 
Limpiar la Casa
Limpiar la Casa
Ayuda a mama a limpiar la casa. Tu habitacion, la sala de estar y tambien poner la mesa para comer. Cuando lo tengas todo limpio, podras salir a jugar. Disfruta en juegos de vestir.
Juntar las Vacas
Juntar las Vacas
Juegos de vestir te trae este juego con el que te vas a reir un monton. Lanza las vacas para juntar las que sean iguales y asi poder ir sumando mas puntos. Pruebalo.
Perro Astronauta
Perro Astronauta
Juegos de vestir te trae este juego con el que te lo pasaras super guay. Tienes que ayudar a un perro a preparar la nave y los alimentos necesarios para partir al siguiente planeta.
Estudio de Belleza
Estudio de Belleza
Eva acaba de abrir su nuevo estudio de belleza y ya tiene a muchas clientas, por lo que te ha pedido que la ayudes. Hazle a cada clienta el peinado que quieran.
Casas Calabaza
Casas Calabaza
Maņana mismo ya es Halloween y juegos de vestir tambien quiere celebrarlo contigo. Te traemos este divertido juego en el que tendras que encontrar las diferencias.