Juego dia de piscina


Hoy hace un dia de muchisimo calor y me voy a ir con mis amigas a la piscina para refrescarnos un rato. żMe ayudas a decidir que ropa me pongo?.
 
Patinadora con Estilo
Patinadora con Estilo
Esta chica es una gran experta en patinaje sobre hielo. Esta tarde tiene una funcion y quiere ir muy guapa y elegante para que todo el publico se quede con la boca abierta.
Fiesta de las Bratz
Fiesta de las Bratz
ĦLas Bratz han organizado una super fiesta!. Van a acudir un monton de amigos y tu tienes que poner guapa a una de ellas para que este preparada. Juegos de vestir super nuevos.
El Concurso de Mascotas
El Concurso de Mascotas
En este juego podras elegir entre tres mascotas distintas para participar en un concurso de belleza. Ponlo super guapo para asi poder ganar a los demas participantes.
Cita en el Cafe
Cita en el Cafe
He quedado en un cafe del centro con mi chico esta tarde. Me quiero poner muy guapa para darle una sorpresa. żMe puedes ayudar?. Nuevos juegos de vestir cada dia.
Vestir a la Dj
Vestir a la Dj
Estamos en la mejor discoteca de la ciudad, y sabemos que hoy actua la mejor Dj, poniendo su musica. Pero antes debes vestirla, maquillarla y ponerle complementos para la actuacion