Juego dia de san patricio 2013


En un par de días se va a celebrar la fiesta de San Patricio, donde el color verde es el predominante. Tienes que prepararte con una sesión de belleza, maquillaje, peinado y ropa.
 
Un Pelo Perfecto
Un Pelo Perfecto
Hoy he decidido dedicarme el día a mi misma. Primero mimaré mi piel con una sesión de belleza y después buscaré el peinado más bonito para estar muy guapa.
Azafata de Vuelo
Azafata de Vuelo
Para ser una gran azafata de vuelo, la presencia es muy importante. Antes de entrar a trabajar me voy a realizar una nueva sesión de belleza para estar espectacular.
Chica Pinup
Chica Pinup
El estilo "pinup" se está volviendo a poner de moda. Esta chica lo sabe y por eso quiere transformarse y convertirse en una chica muy cool. ¿La ayudas con una sesión de belleza?.
Fiesta Bajo la Luna
Fiesta Bajo la Luna
Esta noche se celebra una gran fiesta bajo la luna y todos los asistentes debemos ir muy elegantes. Voy a hacerme un lujoso tratamiento de belleza para estar genial.
Practicar Yoga a Diario
Practicar Yoga a Diario
A esta chica le apasiona el mundo del yoga. Cada día lo practica, pero antes, cuida su piel con exclusivas sesiones de belleza para estar en armonía con su cuerpo.