Juego dia de tormenta


¡Vaya dia de tormenta!. Llueve mucho y hace bastante frio, pero aun asi tengo que ir a clase. Voy a buscar en mi armario la ropa mas adecuada para este dia.
 
Bailarina de Tango
Bailarina de Tango
El tango argentino es uno de los bailes mas bonitos y populares de todo el mundo. Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar en el que podras convertirte en una gran bailarina.
Mi Look Para Invierno
Mi Look Para Invierno
¿Ya estas preparada para cuando llegue el invierno?. Nuestra protagonista si y acaba de renovar todo su armario para cuando llegue el frio. ¿Quieres ver lo que se ha comprado?.
Pensando en Ti
Pensando en Ti
¡Estoy locamente enamorada del chico mas guapo de mi clase!. Haga lo que haga, siempre termino pensando en el. ¿Tu tambien estas enamorada?. Nuevos juegos de vestir.
Alexa en Escena
Alexa en Escena
Cada vez que Alexa entra en un lugar, todas las miradas van hacia ella por que es una chica muy cool. Este es uno de los juegos de vestir mas moderno y fashion.
candyland
candyland
Esta joven princesa sirena es una de las mas bellas del lugar. Cada dia juega con todas sus amigas entre los precioso corales del fondo marino. ¡Nuevos juegos de vestir!.