Juego dia en paris


Alisha acaba de llegar a Paris y esta deseando salir a pasear por sus preciosas calles. Antes quiere ponerse muy guapa en la habitacion de su hotel. ¿La ayudamos con su equipaje?.
 
Picnic en Familia
Picnic en Familia
Mi familia y yo aprovechamos todos los sabados para hacer un gran picnic todos juntos en una pradera cercana. ¡Nos lo pasamos en grande bajo el sol durante horas!.
La Boda Zombie
La Boda Zombie
Esta pareja de zombies se va a casar pero no encuentran a nadie que se atreva a vestirlos. ¿Quieres ser tu la encargada de escoger el look ideal para los dos?.
Guapa Guitarrista Country
Guapa Guitarrista Country
¡Que dura es la vida de una cantante country!. Nuestra protagonista necesitaba un descanso y por eso ha vuelto a casa para descansar y poder escribir nuevas canciones para su album.
La Boda Pirata
La Boda Pirata
Esta pareja de piratas se va a casar en su gran barco en medio del oceano. Tenemos que vestir a la novia de la forma mas adecuada. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Vestidos Color Rosa
Vestidos Color Rosa
Mis amigas y yo vamos a ir a una fiesta esta noche y cada una debemos llevar la ropa de un color. Yo he elegido mi color favorito, ¡el rosa!. Seguro que estare muy guapa.