Juego diferencias amorosas


Alan y Cindy se quieren pero ambos no lo saben. Tu mision sera hacer todo lo posible para que sepan que se quieren y para ello tendras que resolver este juego de habilidad encontrando las diferencias
 
Besitos Romanticos
Besitos Romanticos
Esta parejita quiere darse un beso, pero desgraciadamente hay mucha gente en la habitacion y tendran que hacerlo con cuidado para no ser descubiertos. ¿Lo conseguiran?.
Preparar la Cita
Preparar la Cita
¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!. Prepara a esta pareja para su primera cita oficial. Tienen que estar muy guapos y asi conseguiras que todo salga perfecto.
Besar a la Novia
Besar a la Novia
Uno de los juegos mas romantico y divertido. Tienes que ayudar a un par de recien casados a besarse, pero ¡cuidado!, tendras que hacerlo en el momento adecuado.
Romantico Carruaje
Romantico Carruaje
Esta pareja se acaba de casar y ahora deben ir al gran banquete de bodas. Para llegar hasta allí han alquilado un precioso y romántico carruaje. ¿Quieres ponerlos guapos en su gran día?.
Justin y Selena Enamorados
Justin y Selena Enamorados
Este es uno de los juegos de vestir a famosos mas cool. Tienes que poner guapos a una de las parejas mas populares del momento, la formada por Justin Bieber y Selena Gomez.