Juego disfraces disney


¡Este es uno de los juegos de vestir mas original!. Vas a poder disfrazarte con los trajes de las Princesas Disney mas populares. ¡Seguro que estaras encantadora!.
 
Nuestro Primer Baile
Nuestro Primer Baile
Esta pareja ha estado ensayando durante muchas horas para el gran baile. Ahora llega el momento y tenemos que preparar a la chica para que este espectacular. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
Beso a la Novia
Beso a la Novia
¡Esta pareja se acaba de casar por fin!. Ambos van muy guapos y elegantes con sus trajes y ahora llega el momento que todos los presentes han estado esperando, ¡el primer beso como marido y mujer!.
Animadora Emo
Animadora Emo
¡Este es uno de los juegos de vestir que mas te va a gustar si eres una autentica chica emo!. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde.
Una Boda Gotica
Una Boda Gotica
¿Te gusta el estilo gotico?. Te presentamos a Beatrix, que se va a casar en unas horas y quiere que su boda sea completamente gotica. ¿Quieres ayudarla a conseguirlo?.
Lilly en la Playa
Lilly en la Playa
Lilly estaba deseando que llegase el dia de hoy para ir a la playa con todas sus amigas. Se ha comprado distintos trajes de baño y ahora no sabe cual escoger. Nuevos juegos de vestir.