Juego disfrazados para halloween


La semana que viene llega la noche más terrorífica del año, ¡Halloween!. Esta pareja está buscando el disfraz perfecto para estar aterradoramente guapos y asustar a sus amigos.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vestir a Yasmin la DJ
Vestir a Yasmin la DJ
La gran pasión de Yasmin, una de las chicas Bratz, es la música y ahora ha conseguido un gran trabajo como DJ en un gran club. Tú debes encargarte de su estilo moderno, colorido y muy cool.
Evento de Celebrities
Evento de Celebrities
Esta noche se celebra una gran gala donde se entregarán importantes premios. Yo soy una de las principales invitadas, por lo que mi estilo y mi aspecto deben ser impecables.
La Diva de la Disco
La Diva de la Disco
Esta chica es una auténtica diva de la discoteca. Cada fin de semana acude allí con todas sus amigas y se pasa horas bailando con la moda más cool, fashion y llamativa.
Bonita Moda Juvenil
Bonita Moda Juvenil
Me encanta la moda, como a cualquier otra adolescente. Tengo una gran colección de ropa que combino con peinados y accesorios para ir siempre muy guapa a mis clases.
La Gran Noche de Rachel
La Gran Noche de Rachel
Esta chica se llama Rachel y está muy contenta por que hoy cumple 20 años. Va a celebrarlo con una fiesta por todo lo alto rodeada de toda su familia y amigos y quiere estar guapísima.