Juego diva rihanna


¡Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas espectacular!. La cantante Rihanna es toda una diva y siempre quiere ir guapisima. Hoy debe acudir a una gran fiesta.
 
Tiger Woods
Tiger Woods
Tiger Woods es uno de los golfistas mas populares del mundo. Hoy tiene un torneo muy importante para el y debe vestirse para una ocasion tan impòrtante.
Miley Cyrus en Portada
Miley Cyrus en Portada
Miley Cyrus va a aparecer en una de las revistas mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas super nuevos.
Fiesta de Jessica Simpson
Fiesta de Jessica Simpson
A la popular Jessica Simpson le encanta ir a las fiestas mas fashion de Hollywood. Esta noche tiene una muy importante y se quiere poner super guapa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Maquillar a Zoe Saldana
Maquillar a Zoe Saldana
La protagonista de la exitosa pelicula "Avatar", Zoe Saldana, va a ir a una prestigiosa fiesta en Hollywood. Maquillala para que este preciosa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.