Juego diversion en la oficina


Sarah ha vuelto a la oficina y está de nuevo trabajando, pero debe prepararse para su cita romántica con Tim, ¡eso si!, si jefa no debe descubrirla o la despedirá.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de habilidad y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Rival Fashion
Rival Fashion
Tu rival en clase siempre lleva la ropa más fashion y solo tu puedes sabotearla. Haz clic para meterte en su armario y revolverlo todo sin que ella te descubra.
Corazones de Disney
Corazones de Disney
¿Eres fan de las películas Disney?. En este divertido juego tendrás que ir buscando corazones en distintos dibujos de estas populares y bonitas películas de dibujos.
Princesas Disney Puzzle
Princesas Disney Puzzle
Seguro que tú también tienes a tu Princesa Disney favorita. Escoge a la que más te guste y forma un puzzle colocando las piezas en los lugares exactos. Haz clic con el ratón para cambiarlas de posición.
Corazones de Caramelo
Corazones de Caramelo
Lilly, Ella y Sarah son unas chicas muy románticas y te proponen un divertido juego especialmente dedicado al día de San Valentin. Tienes que juntar corazones del mismo color.
Tienda de Tartas
Tienda de Tartas
¡Trabajar en esta tienda es una auténtica locura!. Tienes que servir a los clientes lo más rápido que puedas. Haz clic en el cliente y después selecciona la tarta que quieran.