Juego divertida peluqueria


¡Que bien lo pasan las clientas en esta divertida peluqueria!. Ademas de salir muy guapas, tambien se lo pasan en grande hablando con sus amigas. ¡Vamos a dejarlas muy guapas a todas!.
 
Selena y Justin se Besan
Selena y Justin se Besan
Un juego super original y divertido en el que tienes que pillar a Justin Bieber y a Selena Gomez mientras se besan. Haz clic en puertas y ventanas para hacerles fotos.
Refrescos en la Playa
Refrescos en la Playa
Sirve deliciosos refrescos en tu chiringuito de la playa. Los clientes tienen mucho calor, asi que debes ser rapida para que dejen unas buenas propinas cuando se vayan.
Cafeteria del Trabajo
Cafeteria del Trabajo
El trabajo en la cafeteria de esta gran empresa es muy duro. Tienes que atender a todos los trabajadores que quieren almorzar antes de volver a sus tareas.
Cuatro Hermanitos
Cuatro Hermanitos
Mama necesita descansar, por lo que hoy vamos a cuidar un rato de nuestros cuatro hermanitos pequeños. Cada uno tiene necesidades diferentes y no mucha paciencia....
La Super Mama
La Super Mama
Angelina Jolie es una super mama y por eso debe cuidar a un monton de bebes. Tiene que darles de comer antes de que se enfaden y se pongan a llorar. Te divertira.