Juego divertidas vacaciones en turquia


He viajado con mis amigas hasta la lejana Turquía, donde vamos a pasar unas vacaciones inolvidables, ¡seguro!. Estamos deseando ponernos guapas para salir a hacer turismo.
 
Fashion por la Ciudad
Fashion por la Ciudad
Han abierto unas nuevas tiendas de moda en la ciudad y ahora voy a ir dando un paseo hacia allá para visitarlas. Quiero ponerme guapa para llamar la atención de todas las personas que me vean.
El Paseo de Mimi
El Paseo de Mimi
Mimi es una linda muñequita a la que le encanta pasear. Hoy ha decidido ponerse guapa y salir a aprovechar este gran día de sol con un largo paseo por el parque de la ciudad.
Anastasia y su Perrito
Anastasia y su Perrito
Te presentamos a Anastasia. Tiene un pequeño perrito al que adora y cuando llega el fin de semana, le gusta bañarlo para que esté muy guapo. Debe ponerse la ropa más adecuada.
Fotos de Gemelas
Fotos de Gemelas
Esta chica tiene una hermana gemela con la que se lleva de maravilla. Siempre salen juntas y les encanta hacerse muchas fotos para luego compartir con el resto de sus amigas. ¡Vamos a ponerlas guapas!.
Barbie en el Centro Comercial
Barbie en el Centro Comercial
A Barbie le encanta ir de compras. Ha quedado con su mejor amiga y juntas visitarán las mejores tiendas de todo el centro comercial. ¿Qué ropa se puede poner para estar muy cool?.