Juego dormir al bebe


Uno de los juegos de decorar más dulce. Ha llegado la hora de irse a dormir para este bebé y mientras su mamá lo hace, tú puedes decorar su habitación para que esté preciosa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Manicura del Jardin Secreto
Manicura del Jardin Secreto
Nuestra protagonista de hoy siempre acude a su centro de belleza, llamado "El Jardín Secreto", donde se hace unas preciosas manicuras. ¿Quieres ver lo bonitas que tiene las manos?.
La Habitacion de Barbie
La Habitacion de Barbie
Barbie ha renovado todos los muebles de su habitación y necesita ayuda y consejo para saber donde pone los nuevos. Seguro que su habitación será la más bonita de todas.
Mi iPhone y mi iPad
Mi iPhone y mi iPad
En este fantástico juego vas a poder decorar tu iPhone y tu iPad como a ti más te guste. Elige los colores, los diseños, las fundas....verás que bonitos te quedan. Seguro que todas tus amigas te envidiarán.
Manicura de Colores
Manicura de Colores
Presume, se la primera en tener una manicura llena de color y accesorios. Elige distintas lacas de uñas y no te olvides de las joyas a juego con tu mejor vestido
Bolsita para mi Perrito
Bolsita para mi Perrito
Tengo un pequeño perrito al que adoro y cuido cada día. Me encanta salir a pasear con él y ahora he decidido comprarle una nueva bolsa de paseo para que esté cómodo y muy fashion.