Juego dormir con las amigas


Preparate para pasar una noche super divertida. Tus amigas y tu habeis organizado una fiesta de pijamas. Elige lo que prefieras ponerte, un camison sexy o algo mas comodo.
 
Boda de Fantasia
Boda de Fantasia
Todas las chicas soņamos con tener una boda super especial con el chico de nuestros sueņos. En este juego tienes que vestir a una pareja de novios muy original.
La Princesa Mas Bella
La Princesa Mas Bella
En este juego tienes que vestir a una princesa. Deberas ponerla preciosa ya que van a ir a verla todas las personas del reino, incluido un apuesto principe. Te gustara.
Vestir a Sylvie
Vestir a Sylvie
Otro de los juegos de vestir que tanto gustan. Sylvie quiere que la ayudes a decidir que ropa debe ponerse hoy. Elige entre toda la ropa que tiene lo que mas te guste.
Fiesta Chic
Fiesta Chic
Si quieres ir a una fiesta super elegante y chic, lo primero es elegir un vestido y unos accesorios adecuados para la ocasion. Prepara a esta chica para que este perfecta.
Sesion de Fotos
Sesion de Fotos
Esta modelo tiene una sesion de fotos para una de las revistas mas populares del momento. Tienes que ponerla muy guapa sin olvidar ningun complemento. Te gustaran los juegos de vestir.